Dirty talk – Cómo hablar guarro practicando sexo, por teléfono y por chat
Dirty Talk – Cómo se habla guarro durante el sexo y qué puedes decirle a tu pareja fuera de la cama para aumentar su excitación.
Al principio puede resultar raro hablar guarro si piensas en cómo decirle a tu pareja la guarrada perfecta. Relájate un poco: hablar guarro no es complicado y lo importante es sentirse cómodo haciéndolo. Estas son las reglas de oro para hablar guarro:
1. No lo pienses demasiado
Las charlas guarras no deben ser súper-creativas, sino haceros sentir cómodos tanto a ti como a tu pareja. Las guarradas que le dices a tu pareja deben parecer naturales y fluir en el momento.
2. Ve despacio.
Ve a tu ritmo. Es mejor compartir tus fantasías primero por chat si aún no te atreves a hablar guarro cara a cara.
3. Diviértete
Las charlas guarras deberían mejorar tu experiencia sexual, no dificultarla. No te pongas presión. Así, la experiencia será más relajada para todos.
4. No te compliques
Usa lenguaje simple y no entres en muchos detalles. No hace falta entrar en detalles para excitar a tu pareja. Algo tan simple como “me encanta tu cuerpo” puede ser suficiente. Si quieres añadir algunos adjetivos, términos generales como “grande”, “enorme” y “mojada” funcionan bien.
5. La comunicación es fundamental
Sentirse cómodo en tu relación está muy relacionado con lo que estás dispuesto a probar sexualmente. ¡Habla con tu pareja de tu interés por hablar guarro antes de hacerlo! Es una buena forma de reducir la ansiedad.
6. No juzgues
Cuando empiezas a hablar guarro, tu relación puede desarrollar un sentido más amplio de intimidad. La charla guarra no se trata de ser grosero, ordinario o vulgar, sino de ser excitante. Las charlas son guarras por la excitación sexual que sientes al oírlas. Estimula la imaginación de tu pareja en lugar de reprimirla.
Cosas que decir al hablar guarro
"Eres muy sexy. Me encanta verte sin ropa.”
"Quiero sentir cómo de mojada estás."
"Me encanta cuando te metes mi **** en la boca."
"Quiero tocar tu **** con mi ****."
"Tengo ganas de ver tus labios rodeando mi ****."
"¿Qué quieres que te haga? "
"Sé una putita buena y ábrete de piernas para mí."
"No puedo esperar a meter mi **** dentro de ti."
"Me pone a mil penetrarte."
"Voy a rellenar tu **** con mi ****."
"Voy a meterte mi ****.”
"Si te portas mal, tendré que clavarte mi ****."
¡Regístrate ya y encuentra gente traviesa con la que chatear!